La compañía aérea JetSmart comenzará a conectar otra vez, a partir del 22 de diciembre, las ciudades de Rosario y Neuquén en forma directa y sin escalas. La aerolínea low cost unirá ambas localidades a través de un Airbus A320.

Además, la compañía incorporará este mes a sus actuales frecuencias otros servicios a Ushuaia, Puerto Iguazú, Córdoba y Salta, con lo que retomará algunas rutas que no pasan por Buenos Aires.

La línea aérea señaló en un comunicado que ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires–Iguazú y Buenos Aires–Ushuaia, además de los servicios que no pasan por Buenos Aires: Bariloche–Córdoba, Salta–Neuquén y Rosario–Neuquén.

“Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”, sostuvo Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart.

Estas rutas se suman a los servicios que ya operaba desde noviembre a siete destinos, que unen Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile, operable desde octubre.

Desde este viernes comenzará a operar el servicio entre Buenos Aires e Iguazú, el sábado será el turno de Buenos Aires con Ushuaia, el 14 se reiniciarán los vuelos entre Salta y Neuquén, el 17 entre Córdoba y Bariloche y el 22 entre Neuquén y Rosario.