El futbolista Dusan Tadic se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un insólito yeso que se colocó en su pene tras la victoria por 3 a 1 del Ajax ante Borussia Dortmund por la Champions League.

El capitán del equipo neerlandés se había golpeado los genitales contra el palo del arco rival tras anotar la igualdad parcial del encuentro. 

Aprovechando la alegría por el triunfo y la clasificación a octavos de final, el jugador se encargó de llamar la atención con una inesperada broma: en la llegada del plantel a Países Bajos, apareció con la bregueta abierta del jean, y un yeso simulando estar en el pene, junto a un cabestrillo para sostenerlo.

Tweet de SportsCenter

"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío...".

Tweet de Dušan Tadić

La imagen del serbio caminando con su yeso en el pene se volvió viral rápidamente en las redes sociales y cientos de usuarios bromearon sobre lo sucedido en el partido de la Champions League.