Hay momentos televisivos en que todo se estremece, para el espectador y para los presentes en el estudio. Eso sucedió en el programa conducido por Mariano Iúdica, La noche del Domingo, una remake del programa de Gerardo Sofovich, cuando la hija de María Fernanda Callejón, la pequeña Giovanna, tuvo un episodio que casi termina en tragedia en vivo. 

Mientras Iúdica presentaba una publicidad junto a sus invitadas, la niña estaba subida justamente a la moto que se promocionaba. Llamativamente estaba encendida y la niña aceleró, la moto salió como una bala y el tiempo se congeló. Iúdica intentó detenerla y gritó que la agarren mientras el rodado se dirigía directamente atrás de cámara. 

Afortunadamente alguien logró detenerla o la niña frenar, e instantáneamente volvió con su madre quien se desconcertó. Iúdica logró manejar la situación, y bajarle el tono a lo que fue un error tremendo de producción y pudo ser una tragedia. "Decime vos, ¿cómo aprendiste a manejar una moto?", le dijo aún incomodo. 

Tweet de Ptc Recargado Rating