El anuncio de una nueva temporada de Gran Hermano provocó una catarata de postulaciones en las redes sociales de interesados en ser parte del reality show de Telefe en tanto que algunas de estas publicaciones llamaron la atención de los usuarios y se volvieron virales por lo desopilante de las presentaciones.

A través de videos en TikTok, muchos postulantes dieron a conocer cuál es su estilo de historia de vida y por qué están interesados en participar de Gran Hermano. Algunas de estas publicaciones se viralizaron por un hilo creado por el usuario de Twitter, Anamá Papers, que recopiló las  presentaciones más divertidas.

El primero del hilo es Tomás Holder, un joven rosarino de 22 años que se dedica a ser influencer, con más de 500 mil seguidores en Tik Tok y 225 mil seguidores en Instagram. Entre las razones que dio para ser elegido se encuentran su "gran influencia", "personalidad avasallante" y porque quiere demostrar "realmente" cómo se juega.

Otra de las presentaciones virales pertenece a Sunny, una joven de 26 años community manager, DJ y tiktoker, que, según expresó, desde chica tiene la ilusión de formar parte de la famosa casa.

"Tengo dos filosofías de vida, la primera es que la vida es una y la segunda es hacer todo por la anécdota. O sea imagínense contarle a mis hijos que estuve en el confesionario hablando con Big Brother. ¡Se vuelven loquitos!", dijo la joven en el video.

El hilo completo:

Tweet de Anama Papers