No es novedad que Antonela Roccuzo, la esposa de Lio Messi, es fanática de la saga de Harry Potter. Los tres pequeños hijos de la pareja han aparecido en fotos disfrazados con túnicas de Hogwarts, el famoso "colegio de Magia y Hechicería" y hasta usando filtros del sombrero seleccionador para saber cuál es su casa. 

Sus expresiones de fanatismo se renuevan periódicamente. Durante sus últimas vacaciones en Rosario se hizo un tatuaje con una snitch dorada, la más ansiada en los partidos de quidditch.

Por este motivo, no es de extrañar en este mes tan especial, a 20 años del estreno de la primera película del niño que vivió, en la casa de los Messi le den play a alguna de las ocho cintas que dieron vida a la obra de la escritora JK Rowling.

Este jueves se viralizó una storie compartida por Antonela en la que se lo puede observar a la Pulga junto al hogar disfrutando de la segunda entrega de la saga. "Alguien tiene un poco de frío", escribió mientras en el televisor aparecía el entrañable personaje de "Myrtle la llorona". La tierna postal se viralizó inmediatamente en las redes sociales. ¿Messi y Harry Potter? Fórmula infalible para hacer estallar las redes y los likes.