El futbolista del PSG, Mauro Icardi, confirmó este martes que se encontró con Eugenia "China" Suárez en un hotel de París, mientras su esposa y su cuñada, Zaira Nara, habían viajado a Milán (Italia). Sin emnargo, la cita se vio frustrada por un cuadro febril del ex Inter.

Según detalló Yanina Latorre, Wanda e Icardi la llamaron este martes a última hora de la tarde y charlaron por dos horas. “Estaban preocupados”, reveló la panelista de "Los ángeles de la mañana" y agregó que el rosarino le pidió explicaciones y quería saber quién le había contado los detalles de aquel encuentro con la actriz el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

Se refirió a la información que la esposa de Diego Latorre dio en el ciclo que conduce Ángel de Brito: que Mauro había ido al lujoso hotel Le Royal Monceau y su cuñado, Jakob von Plessen (esposo de Zaira Nara), debió dormir en el auto mientras lo esperaba.

“La data que conté es absolutamente real. A Wanda y Mauro les preocupó porque solo lo sabían cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob. Cinco conmigo. Es decir, que uno de ellos tiene que haber hablado”, aseguró la panelista que había tenido acceso a esa información a través de un hombre que dijo ser petisero.

Además, contó que durante la conversación la pareja se peleaba y ella terminó oficiando de psicóloga. “Él quería saber quién era la fuente. Le reprochaba a Wanda que me había contado todo a mí. Y ella me contó mucho, pero no lo del petisero”.

“Me confesó todo. Habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir con su matrimonio. Me dijo que la ama a Wanda”, dijo Yanina Latorre. Por último, el atacante aclaró que la noche que se encontró con la ex "Casi Ángeles" no hubo intimidad porque él tenía fiebre y se sentía mal.