Mientras que la mayoría de los fanáticos de Harry Potter conocen y hasta algunos practican el Quidditch, una mujer decidió hacer una clase especial de yoga por Halloween y terminó inventando el Harry Potter Yoga.

Se trata de la instructora Isabel Beltrán, maestra de yoga en Austin, Texas. El escenario que eligió para su clase especial fue nada más y nada menos que una fábrica de cerveza, así que la combinación estuvo bastante extraña.

"Isabel y yo estábamos hablando de aprovechar la fecha para hacer la clase más divertida e interactiva e impulsar la asistencia, ya que el promedio es de asistentes es de 10 aproximadamente. Estaba reflexionando sobre Harry Potter , porque la noche de Halloween es la noche en que sus padres murieron y pensé que sería interesante hacer algo alrededor de Harry Potter, Halloween y la muerte", contó Larkin, asistente de Isabel, a Mashable .

En la clase naturalmente se proporcionaron varitas y se centró específicamente en torno a reliquias de la muerte, pensandola como un conectarse con seres querido. "Nada morboso, más bien pensando en un renacer", expresaron las anfitrionas. Además al final de la clase, Isabel leyó pasajes del final del libro de Harry Potter. 

El espacio estaba bien decorado y además había galletas, cabina de fotos y cerveza. Casi que el yoga pasó a un segundo plano. Sin emabrgo, a partir del éxito, las anfitrionas ya tienen fecha para la próxima lección de Yoga Harry Potter que será el domingo 20 de noviembre. Al final parece que lograron atraer a más gente.