Un artista visual del estado de Texas se emocionó por demás con la celebración del 31 de octubre y causó una conmoción en el barrio. Es que la escena representada era por sumamente violenta y sangrienta. Eso si, nadie podrá decir que no homenajeó a a la tradicional fiesta de Halloween.

Steven Novak, un artista visual del estado de Texas (EEUU), armó una escena completa digna de una película de terror con la que causó el horror de los vecinos, que terminaron denunciándolo a la policía local ya que la fachada de su hogar se convirtió en una real escena del crimen. 

La puesta en escena incluye a un hombre asesinado por una motosierra, otro por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, un cadáver con un cuchillo en el cráneo y otro en una bolsa, además de extremidades amputadas desplegadas en una carretilla. Hay gran cantidad de sangre falsa desparramada por el suelo, que mancha la vereda y el pasto. 

“Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”, indicó el artista a la prensa local que se hizo eco de semejante puesta en escena.

Él mismo dijo estar asombrado por la repercusión mundial de su decoración y ahora reconoce que “podía haberlo hecho mejor”. Por eso, ya piensa en el espectáculo del año que viene. “Creo que podía haber usado más sangre y cadáveres”, mencionó. 

 Debido a que cada vez son más las personas de barrios cercanos que caminan para ver la obra de Steven. De hecho, hay varias personas que han comenzado a compartir visitas a la casa del terror a través de YouTube para corroborar si finalmente les genera miedo y también para conocer algunos detalles extra sobre el decorado.