Andrés Nara, el padre de Wanda, habló sobre la internación de su hija y afirmó que “es una situación muy híper delicada”.

“Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, indicó el padre de la empresaria, en el programa de televisión “Polémica en el Bar”. 

Fundaleu es una entidad, creada en el año 1956, que lucha contra la leucemia. Desde julio de 1989 cuenta con un Centro de investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, que se ha convertido en lugar de referencia en su especialidad, por el nivel científico alcanzado y por la calidad profesional y humana de su personal.

En cuanto a la relación con Wanda, Andrés explicó: “No pude entrar porque tenemos una diferencia que no está tan fácil, tengo un problema. Hay una diferencia personal que no quiero contar, es muy personal”.

La influencer había ingresado de urgencia, el miércoles por la noche, en el Sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal. Desde entonces le están realizando estudios para conocer su estado de salud.