El actor Nicolás Cabré participará este domingo del Maratón de Nueva York, carrera de larga distancia que se celebra desde 1970 y la que más competidores convoca, porque, aseguró “correr es mi pasión”.

En una breve entrevista que el periodista y maratonista Daniel Arcucci subió a su cuenta de Twitter (@daniarcucci), el protagonista de la comedia Mi hermano es un clon (El Trece) señaló que de cara a esa tradicional competencia está "contento, lleno de expectativas”.

El Maratón de Nueva York se celebra desde 1970 y consta de 42,195 kilómetros que recorren las calles de esa ciudad norteamericana, tuvo 98.247 participantes en 2017 y fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en el año 2014.

Cabré, quien desde septiembre pasado comparte en las noches de El Trece la tira creada por Marcelo Nacci y Laura Barneix y también encabezada por Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli, Fabián Vena y Tomás Fonzi, entre otros, aseguró que “correr es la felicidad. Nunca había encontrado algo que me despierte esta pasión”.

El intérprete, de 38 años, repasó que movido por esa pasión “voy y corro en la casa de mi mamá en Mataderos, por mi barrio, en Urquiza, o si puedo con mi entrenador en Pilar. Donde encuentro el hueco me voy a correr”.