Punto de quiebre, la primera serie de ficción argentina filmada en 360°, es la nueva apuesta de la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero que se presentará el jueves 15 a las 17 en la plaza Colón, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La tira protagonizada por Florencia Torrente, Jazmín Stuart, Tomás Fonzi, Magui Bravi y Manuela Viale permite una experiencia inmersiva a través del uso de lentes especiales de realidad virtual o desde cualquier pantalla digital.
Dos capítulos de la serie se presentarán dentro de la sección “Domo VR MDQ”, la nueva propuesta de la muestra argentina que se llevará a cabo desde este domingo al sábado 17, en la plaza Colón de la ciudad balnearia. 
La serie se centra en cuatro historias de amor que se narran en ocho episodios y que muestran el antes y el después de un punto de quiebre, como el incómodo y romántico momento de la primera cita o el tragicómico y cruel momento del corte de la relación. 
Esta experiencia de realidad virtual fue realizada por Gabriel Pomeraniec y Lucho Leyrado y cuenta con el guión de Fernando Milsztajn.