A pocos meses de haber sido baleado, Chano Moreno Charpentier volvió a subirse a un escenario. Este jueves, el músico recuperó el contacto con sus fans en una noche inolvidable en el Luna Park.

“Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos", afirmó el cantante, ante miles de personas que llenaron el estadio cubierto de Buenos Aires .

Chano estuvo acompañado en el escenario por: Renzo Luca en la guitarra eléctrica, La Duke en teclados, Gero Peguino en batería, Agus Bragoni en guitarra eléctrica, Caro Conzoono en trompeta, saxo, charango y cello, y Milan en bajo.

El momento más emotivo de la noche se registró cuando el músico cantó “Obsesionario en La Mayor” junto a su hermano, Bambi Moreno Charpentier. Después siguieron “Arruinarse”, “La ensalada”, “Mis madrugaditas”, “La otra manera” y “Las cosas que pasan”.

Del Instagram de chanotb

Luego de repasar los hits de Tan Biónica, como “Ciudad mágica” y “La melodía de Dios”, Chano se despidió entre saludos y con “Naistumichiu”.