EN LAS TABLAS

Las mujeres entre los hielos en el Centro Cultural de Abajo (Entre Ríos 599). Una obra de Agustina Muñoz que habla de tres mujeres que huyen de una base científica en Alaska, dejando atrás a sus maridos científicos. Estas mujeres llegan a un limbo poblado de recuerdos; imágenes que se cuelan por pequeñas grietas a pesar del intento de ellas por no recordar. La estancia en Alaska las ha colocado al borde de un abismo que no comprenden. A las 20:30.

RECITAL

La banda rosarina Pulsión, íntimamente influenciada por artistas como: The Cure, David Bowie, Los 7 Delfines, Don Cornelio y la zona, Soda Stereo, Luis A. Spinetta, entre otros, toca a las 23 en Downtown (Urquiza 1285).

PARA CINÉFILOS

Francisco entrena para cruzar nadando el Río Paraná, una hazaña casi tan grande como la de terminar el documental que filma hace ocho años.Sus protagonistas, un colectivo de ex presos políticos que pinta murales en homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura cívico militar argentina, entran en conflicto y todo es caos para la película. Francisco se sumerge en un proceso creativo, en el que la realidad pierde sentido cuando atraviesa su pasado y su presente familiar. Murales, el principio de las cosas se puede ver a las 20: 30 en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTO

De 18 a 21 la FER (Feria de Editoriales Rosarinas) vuelve a Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay). En este marco, Ber Stinco y La Asociación Santafesina del Rifle ofrecerán un recital con entrada libre y gratuita.