EN LAS TABLAS

La magia despierta en el Teatro La Comedia (Mitre 958). Un mago juega con sus trucos frente al público, mientras trata de contar la historia de El Gran Truchini un mago de otra época que lleva dormido más de 500 años debido a un hechizo. Pero esta tarea no es tan simple cuando los trucos fallan y su asistente el señor Pepino, un conejo verde se niega a colaborar. La situación se desborda frente al público cuando El Gran Truchini despierta con su mal genio, engaños y trucos de escasa credibilidad. A las 17.

RECITAL

Lee Oskar & Martín Chemes en el Teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). En el marco del Primer Festival Internacional de Armónica de Rosario, organizado por el armonicista Martín Chemes, se presenta Lee Oskar, uno de los más grandes representantes de este instrumento a nivel mundial. Estará acompañado por reconocidos músicos rosarinos y brindará un show con lo mejor de su repertorio. A las 21.

PARA CINÉFILOS

El espantapájaros se proyecta a las 21 en el cine Arteón (Sarmiento 778). Max acaba de salir de la cárcel. Parte de su vida la ha pasado de prisión en prisión y ya es hora de reconducir su vida, la misma que perdió hace años. Mientras hace autostop, se encuentra con Lionel, un mendigo que no tiene nada que hacer en el mundo y que tampoco tiene un lugar adónde ir. Max decide ayudarle y comenzar un nuevo camino, juntos. El ex convicto le ofrece la posibilidad de unirse a él y que ambos monten un negocio de lavado de coches. El mendigo acepta y ambos se ilusionan con ese nuevo proyecto.

EXPO

Último día para ver Rapsodia Inconclusa, la exposición que representó a nuestro país en la 55º Bienal Internacional de Venecia en el año 2013. La muestra está centrada en la figura de Eva Perón, con documentación sobre la artista y su obra, videos sobre el backstage del montaje en la Bienal y la proyección de la película La Artefacta. De 10 a 13 en el Macro (Oroño y el río).

En el marco de Rapsodia Inconclusa se representa esta obra
En el marco de Rapsodia Inconclusa se representa esta obra