EN LAS TABLAS

La obra TOC TOC es furor y récord de funciones en la ciudad. No te quedes afuera de la última función agregada: a las 20 en el Teatro Fundación Astengo (Mitre 754), se podrá ver la desopilante comedia sobre los trastornos obsesivos compulsivos, protagonizada por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio , Diego Freigedo, y Mariela Acosta.
 
​RECITAL

A las 21.30 en BeatlesMemo (Oroño 107) se presentará el quinteto de Hard Bop Lazzarini/Mangini, que rendirá homenaje al jazz de los 50, 60 y 70.  Se podrán escuchar versiones de artistas legendarios del género como Art Blakey y Hank Mobley. Excelente para cerrar el feriado tomando un traje y escuchando buena música.

PARA CINÉFILOS

Si la idea es salir de las propuestas comerciales, se puede aprovechar que Cines del Centro estrenó El Capital Humano, la cinta italiana candidata al Oscar. Hay funciones a las 15:30, 17:45, 20:00 y 22:00. Un drama dirigido por Paolo Virzi que se mezcla con el thriller en una historia que sigue a dos familias después de un accidente automovilístico. 


EVENTOS

A las 20, en la Escuela Municipa de Artes Urbanas, habrá una Gala de Circo, con la presentación de los alumnos de 3er Año de la Escuela. Una alternativa original y muy entretenida para pasar la noche del feriado.