Divididos dará un concierto el próximo 29 de enero en el Anfiteatro Municipal y marcará el regreso a los shows en vivo con público, no sólo para la ciudad, sino también para la banda que eligió Rosario para esta vuelta a los escenarios con gente luego de un 2020 marcado por la virtualidad.

En los últimos meses el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella mantuvo el contacto con sus seguidores exclusivamente a través de apariciones por streaming y lanzó dos temas: "Insomnio" y "Cabalgata deportiva". En unas semanas Rosario tendrá la oportunidad de escucharlos sonar en vivo. 

El recital se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, al realizarse al aire libre y bajo la modalidad de corralitos que limitan la ocupación del predio. 

Luego de meses complejos para la industria del espectáculo la reapertura del Anfiteatro Municipal Humberto De Nito trae alivio por el regreso de shows al aire libre, con los recaudos sanitarios del caso. Gustavo Granato, productor local de All Press, la empresa que trae a la banda, advirtió en diálogo con sí 98.9 sobre el difícil panorama que atraviesa la actividad.

All Press on Twitter

La banda promete un show propio de un regreso, y sus participaciones en diversos clips grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón, Wos y Jorge Araujo, así lo demuestran.