Un partido para llenar el calendario, no más. Las fuerzas quedaron en Colombia y se llegó a Córdoba para completar la última fecha. Un partido flojo en general del equipo que se ilusionó cuando entró Lo Celso, pero ya era tarde.

Sosa: De los pocos que cumplió. Resolvió bien dos remates, de Farré y Velázquez, en la primera parte. Nada que hacer en el penal de Lema.     

Salazar: Velázquez no lo complicó por su sector, pero lo tuvo atento en la marca y casi no se proyectó. Cerró una mala noche al irse bien expulsado a 10 del final.

Cetto: Algo desprolijo en la marca. Estuvo cerca del gol, con un disparo de larga distancia que se fue apenas desviado. Se fue lesionado en el final.

Donatti: Correcto en la marca. Algo impreciso en las entregas. Como en casi todo el torneo, el más firme del fondo. En los últimos minutos, se fue de 9, pero sin suerte.

Villagra: Pasó algún apremio en el primer tiempo, y se fue al descanso amonestado. En el complemento, tras el gol Pirata, lo reemplazaron. Sigue por debajo de su nivel.

Colman: Apareció a cuentagotas. Como sucedió últimamente, sus aportes fueron de baja trascendencia en el juego.

Musto: Bien en la recuperación, y también en la distribución. A veces estuvo demasiado sólo en la lucha del mediocampo.      

Fernández: Lo de siempre, incansable ida y vuelta por la izquierda. No lo superaron, pero tampoco aportó demasiado en ofensiva. Terminó jugando de lateral.

Cervi: Arrancó con mucha movilidad, pero lo suyo se fue diluyendo. Empezó de enganche y después pasó a la izquierda. Intentó siempre, pero no gravitó en ninguna de las dos posiciones.

Herrera: Se consumió en la pelea con sus marcadores. Para colmo, le cometió un claro penal a Velázquez. Su único aporte, un centro cruzado que podría haber terminado en gol de Ruben. Una noche para el olvido.

Ruben: Le costó imponerse ante la rudeza de Lema y Barrios. En el complemento, no llegó a empujar al gol un centro de Herrera.

Ingresaron luego

Lo Celso: Ingresó con el equipo perdiendo. Le cometieron un par de infracciones cerca del área. Pero muy poco más.

Aguirre: Se instaló sobre la banda izquierda, pero recibió casi nada de juego.

Ferrari: Muy poco en cancha como para entregar un concepto sobre su participación.

EL TÉCNICO

Coudet: Su equipo intentó dejar atrás el duro golpe sufrido en Colombia, pero no pudo. Faltaron ideas en ofensiva, y resto físico. Así, Central cayó ante un Belgrano que apenas si mostró como méritos el orden defensivo, la combatividad y el saber aprovechar su oportunidad. Los ocho partidos sin triunfos en el torneo local, parecen demasiado castigo para un Central que apuntaba a ser protagonista.

EL ÁRBITRO

Rapallini: No tuvo dudas en sancionar, correctamente, el penal que le cometió Herrera a Velázquez. Protestas auriazules de lado, quedó la sensación de que expulsó bien a Salazar, por doble amonestación. Antes y después de esas acciones, no tuvo que resolver situaciones complicadas.