Un hombre murió ejecutado por múltiples disparos en las afueras de la localidad de Ibarlucea, y la primera hipótesis del fiscal a cargo de la investigación es que el homicidio es una consecuencia de otro ocurrido la semana pasada en barrio 7 de Setiembre: el del colectivero Julio César Navarro, más conocido por su afición como barrabrava de Rosario Central y ladero del jefe, Andrés Pillín Bracamonte, y por su apodo, Cara de Goma.

Este martes por la noche se escucharon varios estampidos de arma de fuego en la zona rural de Ibarlucea. Y esta madrugada alguien descubrió el origen: un cadáver con 17 orificios de bala y 5 vainas servidas de pistola en derredor yacían en un potrero situado sobre Avenida de los Incas, una calle semi rural que conecta la autopista a Santa Fe con la ruta 34, dos kilómetros antes de llegar a Ibarlucea. 

Se llamaba Mario Sebastián Visconti y tenía 37 años. Trascendió del seno de la pesquisa que este hombre era uno de los sospechados de haber participado en la emboscada fatal de Cara de Goma, el miércoles 25, frente a la casa de la víctima, en Schweitzer y Tarragona.

Desde el Instituto Médico Legal precisaron que Visconti fue herido de arma de fuego de por lo menos unos ocho balazos, y su cuerpo tenía 17 orificios en total, correspondientes acaso a huellas de entrada y salida de los proyectiles. Desde Jefatura adelantaron a Rosarioplus.com que en el lugar del hecho se secuestró una tarjeta verde de un vehículo Ford Eco Sport pero a nombre de otra persona, el teléfono celular de la víctima y otras pertenencias, y cinco vainas servidas calibre 9mm.

Interviene el fiscal Miguel Moreno, a cargo de la Fiscalia Homicidios, con colaboración de la Policía de Investigaciones, y Sub comisaría 17 de Ibarlucea, por razones de jurisdicción.