El delantero de Talleres de Córdoba Sebastián Palacios sigue en la mira de Rosario Central, que negocia para sumarlo de cara a la temporada 19/20. El ex Boca fue uno de los primeros objetivos del equipo de Arroyito y aunque en un primer momento la negociación pareció caerse, en estos días se reflotó.

El tucumano, de 27 años, se quedará con el pase en su poder el 30 de junio próximo. Desde el auriazul confiaron a Rosarioplus.com que el futbolista interesa y que su contratación “es una posibilidad”.

Asimismo, los dirigentes de Central esperan cerrar detalles por el volante Diego Zabala, de Unión, y del delantero Ciro Rius, de Defensa y Justicia.

Central le ofreció a Unión comprarle la mitad del pase de Zabala en 600 mil dólares, mientras el club Tatengue le ofreció al jugador mejorarle el contrato para retenerlo. El presidente del conjunto de la capital provincial ya anticipó que será el futbolista quien decida su futuro.

El plantel profesional de Rosario Central volverá este miércoles por la mañana a los entrenamientos en el Country de Arroyo Seco, al mando del entrenador Diego Cocca, quien espera la llegada de alguno de los refuerzos solicitados.