Después de tantas idas y vueltas, donde Emmanuel Ojeda pudo haberse ido del club hacia la U de Chile, finalmente el volante se quedará en el canalla, por pedido de Cristian González.

El conjunto chileno había alcanzado lo pretendido por los rosarinos (más de 1 millón de dólares por el 50% del pase), pero el poco tiempo para encontrar su reemplazo fue el motivo principal por el que el Kily pidió que permanezca.

Por otro lado, parece que algunas salidas son inminentes en el plantel canalla. Luca Martínez Dupuy aparece como un nombre clave en el intercambio que pretende hacer Central con Talleres por la llegada de Komar, que no termina de cerrarse.

Y otro que podría decir adiós es Alan Marinelli. El delantero podría continuar su carrera profesional en Estudiantes de La Plata, aunque todavía no hay acuerdo en cuanto a las condiciones de la operación. Los platenses solicitaron un préstamo sin cargo y con una opción de compra, en tanto los Canallas pretenden el desembolsó de 150.000 dólares con la chance de venta del 50 por ciento de la ficha del atacante que acumula 48 partidos oficiales con siete conquistas.