Marco Ruben se perderá el partido de este viernes ante San Lorenzo por un cuadro de gastroenteritis febril. Los médicos del plantel le recomendaron "reposo deportivo" y control, por lo que no es parte de la delegación que viaja a Buenos Aires. Hay dos candidatos para reemplazarlo.

El punta, que recientemente se reencontró con el gol, deja por esta fecha un lugar vacante en la ofensiva del Rosario Central. Cristian González cuenta con algunas alternativas: Lucas Gamba, Patricio Cucchi e Ignacio Russo. De esa lista saldrá el acompañante de Alan Marinelli, que se mantendrá entre los once.

Si bien Cucchi tuvo sus minutos y demostró sacrificio, más tarde perdió el lugar. El ex Independiente Santa Fe puede jugar como centrodelantero e intentar aportar presencia en el área rival, pero el "Kily" no está tan convencido de esa opción.

Entonces el menú de opciones de achica a dos y el entrenador tendrá que optar entre experiencia (Gamba) o juventud (Russo). Si el DT se decide por el delantero de la Reserva, sería su segunda aparición como titular en el año. En cambio si juega el ex Unión de Santa Fe, Central saldrá a la cancha con dos delanteros potentes pero que no suelen estacionarse en el área. El "KIly" definirá a última hora.