Este martes por la mañana, el "Kily" González paró un equipo para enfrentar el viernes a San Lorenzo, y la sorpresa fue la aparición del volante juvenil categoría 2003, Mateo Tanlongo. Después de la suspensión por quinta amarilla de Sangiovani, jugador clave para el esquema del DT rosarino, quien apuntaba a ser titular era el último refuerzo canalla, Martín Rabuñal, pero este martes el "Kily" probó con Tanlongo, que jugó unos minutos el torneo pasado ante Lanús, y que este campeonato fue dos veces al banco, pero no ingresó.

Sin embargo, nada es seguro, y Rabuñal sigue siendo opción, ya que en su debut marcó un gol que le dio la victoria a Central, y aparte tuvo minutos el partido pasado ante Central Córdoba. Pero por ahora, el juvenil estaría un paso adelante.

Otro cambio que deberá hacer el "Kily" es el ingreso de Torrent por el lesionado Damián Martínez. El lateral derecho, que es uno de los goleadores del equipo canalla en este torneo, tiene una distensión muscular en los isquiotibiales izquierdos, por ende no llegará al encuentro del viernes y se podría perder también el choque frente a Banfield del domingo 9 de abril.