El director técnico de Rosario Central, Cristian González se mostró ofuscado tras la eliminación del canaya frente a Bragantino en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego de destacar que su equipo fue superior todo el partido, puso el foco en el gol anulado y el arbitraje en general: "Nos hacen todo más complicado, pero hay que comer mierda y vamos a estar más fuertes que nunca".

“Sin ninguna duda durante los 90 minutos fuimos muy superiores -siguió-, someimos al rival y lo obligamos a lanzar continuamente. Después nuevamente lo que nos viene sucediendo hace muchos partidos, hacemos dos goles y los dos son anulados. Entonces es muy difícil contra eso”.

"Resalto el esfuerzo, la valentía y el amor propio del equipo más allá del resultado que no fue una clasificación. Recuerdo el comienzo de esta etapa con muchísimos juveniles, la gente de Central se tiene que sentir orgullosa de este equipo que vino acá y le jugó de igual a igual, superándolo casi todo el partido ”, agregó.

Por último, destacó que lo llena "de orgullo" la instancia a la que se llegó con jóvenes del club:  "Estamos en una instancia en la que realmente queríamos marcar historia. Pero esto es fútbol, ​​creo que pagamos los errores cometidos del primer partido . Tengo gente con muy poca experiencia y los grandes que son el ejemplo a seguir que están comprometidos con este club, con nuestra idea y eso es lo que me llena de orgullo ”.