Mientras la dirigencia insiste por Marco Ruben, los hinchas canallas confìan en que el que sí llegue pronto sea Jorge "Fatura" Broun. Y cuando todo parecía estar acordado, este martes su representante dijo que el actual jugador de Gimnasia estaba lejos del conjunto de Arroyito.

Roberto Sanjuan, representante del arquero que es prioridad del "Kily" González, contó que en este momento la negociación está complicada. "Nosotros aceptamos la propuesta económica de Central pero pretenden que nos hagamos cargo de la salida de Gimnasia”, declaró, y agregó: "Es imposible, estamos lejísimos de un acuerdo".

Además, Sanjuan atacó directo contra la dirigencia canalla. "No quiero faltarle el respeto a nadie, pero estamos hablando de números casi cómicos" sostuvo el representante. Y para dejar con menos expectativas aún al hincha del club rosarino, soltó en diálogo con Radio2: "Bajo estos términos, Central debería buscar otros arqueros".

Antes de la final con Vélez, el canalla tenía prácticamente cerrado el regreso de Rúben y de Broun. Ahora, los dos se alejan cada vez más. No comenzó de la mejor manera el año para los canallas, veremos cómo sigue la historia.