Desde la dirección deportiva de Rosario Central salió la oferta dirigida a Roberto San Juan, representante de Jorge Broun. Según pudo saber RosarioPlus, la misma estuvo lejos de lo que el arquero pretendía, pero las partes se acercaron con el correr de las horas.

Primero, desde el entorno de Fatura llegó la negativa como respuesta con cierto fastidio. Este miércoles a la mañana el panorama cambió. El agente se comunicó con Raúl Gordillo y le hizo saber que había un acuerdo posible si Central se estiraba un poco y el jugador cedía otro tanto.

Entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves habrá novedades. Una parte de la comisión directiva no está de acuerdo a moverse más allá de lo ofrecido el martes, pero también pesa la palabra del Kily, que quiere a Broun en su equipo.

¿Si no llega Fatura?

Juan Espinola | Arquero

 

El apuntado como Plan B es Juan Espínola, arquero paraguayo de 26 años, 1.85 metros de estatura. Llegaría con el pase en su poder tras quedar libre de Club Nacional (Paraguay). Como antecedente futbolístico, en marzo de 2019 fue convocado por el DT de la selección de su país, Eduardo Berizzo, para formar parte de los encuentros ante Perú y México.