La posible vuelta del arquero Jorge Broun, de 34 años, a Central vuelve a latir en cada mercado de pases. Ésta vez se está dando con más fuerza, ya que Fatu y el Kily González son ex compañeros de equipo y tienen muy buena relación.

Roberto San Juan, representante del jugador dejó en los últimos días en varios medios el mismo mensaje: que ya habían arreglado la desvinculación de Broun con Gimnasia, y que ahora Central tenía la pelota para definir la jugada.

Según pudo saber RosarioPlus, la pretensión económica del arquero son 600 mil dólares por la firma, más un contrato de entre 3 y 4 años con un salario que estaría dentro de los más altos del actual plantel Canalla.

La dirigencia de Arroyito, a sabiendas de esas pretensiones, hizo una primera oferta que desde el entorno de Broun fue denegada por insuficiente. A pesar de que hay dinero por cobrar y que la economía del club mejoró, según lo informado en la última memoria y balance, las arcas auriazules no llegan a esas cifras.

A estas horas, la llegada de Broun a Central está lejos. Además, San Juan hizo público que hay más ofertas por su representado pero que el club de Arroyito tiene prioridad por el deseo del arquero de volver jugar en Rosario.

Central comenzará a buscar otros arqueros, pero el Kily quiere a Fatura. La historia continuará.