Jorge "Fatura" Broun sería el primer refuerzo en llegar a Central de cara a este nuevo año. A pesar de que el arquero, con gran pasado en el club rosarino, y una de las prioridades del Kily, tiene ofertas de otros lugares como San Lorenzo y Godoy Cruz, su deseo sería volver Rosario. El rumor, que se barajaba como posibilidad en el club en las últimas semanas, fue confirmado este jueves por el periodista partidario Guillermo Ferreti en su cuenta de Twitter.

 "Fatu es una posibilidad, en caso de que Gimnasia acepte su salida" declaró en diciembre Ricardo Carloni, vicepresidente del club de Arroyito. 

Con un gran comienzo de 2021, Cristian González espera por jugadores que ayuden a que Central tenga un plantel más amplio. No hay que olvidar que el Canalla tendrá triple competición, con la clasificación repentina a la Copa Sudamericana. 

Por otra parte, esta mañana se descartó el fichaje de Milton Caraglio, que ya estaría negociando con el Atlas de México. Queda por definir la vuelta de Marco Ruben, que decidirá su futuro después de las vacaciones.