Pese a la ilusión de los hinchas, el delantero Marco Ruben comunicó en las últimas horas a los dirigentes de Central que por el momento no volverá a jugar en el club de Arroyito. De esta manera, terminó con los rumores sobre un posible retorno a la institución luego de meses sin actividad.

Los dirigentes de Central se comunicaron con el representante del jugador, mientras el director técnico, Cristian "Kily" González, tenía agendada una reunión con Ruben para definir su posible vuelta al equipo, que quedó trunca por la decisión del jugador de no volver a jugar ahora en el club.

"Hoy es noticia, antes eran rumores. Ayer Marco (Rúben) tomó la decisión de no volver por el momento. Se lo comuniqué a (Rodolfo) Di Pollina y (Ricardo) Carloni antes que a nadie", reveló en diálogo con La Red Andrés Miranda, representante del delantero.

Asimismo, aclaró que "con Emilio (Vecchio), Marco no tiene ningún problema. Pueden hablar, si es que ellos quieren, pero problema no hay ninguno".

El delantero de 34 años jugó su último partido el lunes 16 de marzo de 2019, cuando convirtió el gol de Central que perdió 3 a 1 contra Colón, en el Gigante de Arroyito, en el único partido de la Copa de la Superliga, luego aplazada por la pandemia de Covid-19.

El 2 de agosto último, Ruben expresó en un comunicado: "Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no".