"Nos comunicamos con Marco y dijo que está de vacaciones y va a contestar cuando vuelva del viaje", informó este lunes una fuente de la comisión directiva canalla.

Un vocero de los dirigentes del club del barrio de Arroyito abundó: "Le envié un mensaje a Marco para que defina si va a volver a jugar en Central o no porque tenemos que tomar decisiones".

Por su parte, un allegado al jugador confió que "cuando vuelva de vacaciones se verá qué pasa. Por ahora todo igual que los últimos meses".

¿Esta falta de decisión tendrá algo que ver con su reconocida mala relación con Emiliano Vecchio? No lo sabemos. Pero puede ser un tema influyente.

 

La semana anterior, en una entrevista, el actual capitán canalla fue consultado acerca de la posible vuelta de Ruben al equipo. "Como capitán de Central puedo decir que el jugador que tenga ganas y la voluntad de dar el 100% es bienvenido" dijo.

No nos olvidemos que días antes de esta presión del club a Ruben, se rumoreó que Vecchio era pretendido por River como refuerzo para este 2021. La vuelta del delantero podría abrir una puerta a la salida del Diez del equipo dirigido por Cristian González.

Por ahora, todo está en veremos, la decisión de Ruben será clave para el futuro canalla.