Rosario Central ya no corre en el campeonato local y el Chacho Coudet, entre la bronca y la resignación, defendió su decisión de preservar a los titulares para el partido del próximo jueves por Copa Libertadores. “Me duele haber quedado sin chances en el torneo pro tomé la decisión que tenía que tomar”, dijo.

"Llevamos el dominio de juego, nos faltó un poco de presencia ofensiva en los últimos metros. Hicimos un partido correcto. Aunque manejamos bien el balón, nos faltó ‘punch’ para poder concretar”, resumió el DT sobre la derrota ante Gimnasia, 1 a 0.

Pero lo más jugoso de la conferencia de prensa llegó cuando Coudet se refirió a su decisión de darle descanso a los habitualmente titulares. “Me duele haber quedado sin chances en el torneo pero tomé la decisión que tenía que tomar. El click fue el partido con Vélez. Pagamos no haber sumado esos puntos para llegar tranquilos a San Lorenzo", analizó el entrenador.

“Tenemos que cerrar la serie en casa. Veremos quienes son los que mejor llegan para ese partido”, agregó Coudet, quien ante Gremio seguirá sin poder contar con Marcelo Larrondo.

Sobre el delantero mendocino el DT dijo: “No se resintió, está trabajando en su lesión. Hemos perdido muchos días por las lluvias. Eso lo retrasó. Tiene un edema y le molesta”.