El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, reconoció que sus dirigidos no tuvieron un buen primer tiempo ante Quilmes pero destacó que en el complemento el equipo tuvo "más llegadas y más terminación"

"En el segundo tiempo tuvimos más llegadas y más terminación. Esto me da la razón de que no teníamos dos equipos", dijo el Chacho y agregó: "Generamos más en el segundo tiempo y fuimos más profundos, más allá de que tuvimos la tenencia todo el partido".

El entrenador destacó la actuación de Ezequiel Rodríguez, quién ingreso en el segundo tiempo en lugar de Joaquín Pereyra, y comentó: "Al Tanque le tocó la más difícil porque le tocó ir a luchar, entró bien. Banega entró muy bien, muy suelto".

Sobre el encuentro de vuelta ante Nacional de Medellín, el DT indicó: "Es un rival importante que te puede generar o manejar la pelota, ahora quedan los segundos 90 minutos".

"Trataremos de hacer un partido inteligente, nos hemos adaptado a distintos sistemas que nos tocó utilizar", anticipó el Chacho y agregó: "Nos preparamos para lo que va a ser, otra final más. Y para sacar un buen resultado y poder traer la clasificación".

En cuanto a los jugadores que serán convocados para el partido del próximo jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Coudet afirmó: "Falta un montón de acá al martes. Somos un plantel corto y no vamos a tener grandes sorpresas con los que van a viajar"