Nadie en Rosario Central piensa en otra cosa que no sea la definición de cuartos de final de Copa Libertadores contra Atlético Nacional de Medellín. La eliminación ya se empezó a jugar esta semana y el DT Eduardo Coudet ya tiró la presión hacia tierras colombianas: "El jueves jugaremos contra un rival muy duro, el mejor equipo de la Copa hasta ahora", dijo.

"Chacho" Coudet aún no informó la probable formación de Central para el jueves a las 21.45, en el Gigante de Arroyito, pero se estima que alineará el equipo que viene de ganarle los dos partidos de octavos de final a Gremio de Brasil.

El volante central Damián Musto sufrió una contractura muscular, aunque en principio podrá integrar el equipo. En tanto, el defensor Pablo Alvarez, quien el domingo jugó en el equipo que perdió por 1 a 0 con Arsenal en Sarandí, por la 14ta. fecha del Torneo Transición 2016, integrará el banco de suplentes, tal como lo hizo en la victoria por 3-0 sobre Gremio, cuando entró en el final, después de más de 20 días de licencia especial por la enfermedad de su esposa.

Respecto de la pobre actuación del equipo suplente, que perdió contra Gimnasia y Arsenal, Coudet sostuvo que "la falta de ritmo se nota cuando tenés que cambiar los 11, entre los que tenemos a dos pibes de 19 años y a uno de 17. No tenemos dos equipos. Tenemos uno y después no tenemos mucho más que esto".

En tanto, hoy comenzó la venta entradas en las tres sedes del club habilitadas y hubo colas de al menos 60 personas durante toda la mañana.