Rosario Central se la juega este martes por Copa Argentina ante Deportivo Morón. El certamen, prioridad para varios equipos porque otorga pasaje a la Copa Libertadores, también seduce a los canayas, que estuvieron a punta de conseguirlo en ediciones pasadas. Pero para el duelo ante el Gallo, Coudet tendrá una baja sensible.

Damián Musto no viajó a Salta, quien se lesionó el fin de semana, y su reemplazante será Damián Martínez. El ex Unión estará a cargo de la contención en la mitad de la cancha en un partido que Central intentará dominar a partir de la tenencia de la pelota.

Otro que no figura en la lista de concentrados es Paulo Ferrari. Es que Víctor Salazar no está sancionado para la Copa Argentina y será titular en el lateral derecho, aunque el próximo sábado tendrá que cumplir la fecha que debe en el torneo de Primera División.

Por otra parte, todavía no llegó la habilitación para Diego Rodríguez y Dylan Gissi necesitará algunos días más de trabajo para poder ser tenido en cuenta.

La lista de concentrados:

El sábado, con visitantes 

El duelo entre Atlético de Rafaela y Rosario Central tendrá a ambas parcialidades en las tribunas. Aunque todavía restan confirmarse detalles, desde las dos instituciones ya anticiparon que la noticia es un hecho.

Serán 2500 populares y 500 plateas para hinchas de Central, que seguramente llenarán el sector que se les otorgue. Todavía no se informó dónde se pondrán a la venta las entradas.