El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó que el partido ante Atlético Rafaela fue "malísimo y horrible" pero destacó que su equipo siempre intentó jugar bien.

"Fue un partido muy duro, ante un equipo que salta las líneas y va a buscar la segunda pelota", señaló el entrenador, tras el empate ante La Crema, en el Nuevo Monumental. 

Sobre las condiciones del campo de juego, el Chacho afirmó que el césped no estaba en las mejores condiciones y criticó las cortas dimensiones de la cancha. 

"Es difícil hacer un análisis de un partido así", dijo Coudet y agregó: "Me hubiese gustado jugar mucho más".

El DT canaya criticó el planteo del técnico local, Juan Manuel Llop, y remarcó que "cada uno juega a lo que quiere y a lo que puede". 

En cuanto a la posición en la cancha del último refuerzo auriazul, Dylan Gissi, el Chacho indicó que "la idea es que juege de marcador central", aunque comentó que su desempeño como lateral derecho fue bueno.

"Fue un partido muy cortado, malísimo, horrible", volvió a reconocer el entrenador canaya y agregó: "No me gusto el partido, pero mi equipo jugó a lo que se podía jugar".

Por su parte, el volante de Rosario Central, Damián Musto, reconoció que el partido ante Atlético Rafaela fue "feo y muy cerrado", donde no hubo un equipo dominador. 

"Fue un partido feo, muy difícil de jugar", dijo el ex Olimpo y agregó: "La primera intención era, a partir de la segunda jugada, construir algo".

El mediocampista, al igual que Coudet, se quejó sobre la dimensión de la cancha y afirmó que "los espacios son muy cortos".

"Fue un partido muy cerrado, donde no hubo un dominador claro", señaló Musto y concluyó: "Es muy difícil jugar bien acá (Rafaela)"