Central jugó con diez desde los 38 de la primera parte, no le encontró la vuelta al partido y perdió 1 a 0 ante Argentinos. El hincha no pudo festejar en su regreso al Gigante de Arroyito.

Impulsado por su gente, el Canalla entró al partido dominando la pelota, haciéndose dueño desde los pies de Lo Celso, y jugó cerca del área rival durante los primeros minutos, pero no llegó a crear ninguna clara para sus delanteros.

Poco a poco el equipo del Kily comenzó a perder protagonismo y los de Milito se adelantaron en el campo, dominando más la pelota que el local en varios momentos del partido. Sin embargo, salvo algún centro aislado, el Bicho no llegó a inquietar a Broun.

Central encontró su mejor nivel cuando la pelota pasó por los pies de Lo Celso, pero al volante le costó hallar el lugar donde lastimar.

A los 38, por un topetazo en mitad de cancha de Ferreyra, Central se quedó con uno menos. La entrada fue fuerte, pero quizás se podría haber resuelto con una amarilla.

El regreso tan esperado.
El regreso tan esperado.

Al equipo rosarino le costó mucho jugar en la segunda parte. Desde los primeros minutos se notó la diferencia numérica en contra, y mientras el cansancio se iba haciendo notar, los del Kily perdieron la pelota y los duelos en todos los sectores de la cancha.

A Centra le costó cara la expulsión de Ferreyra, y se salvó en varias ocaciones de que el Bicho alargue la diferencia en el marcador. Un gran Broun y errores en la definición final sostuvieron al Canalla en partido.

El conjunto de Arroyito no le encontró la vuelta nunca al partido y se quedó sin nada el día que su hinchada volvía a la cancha.

Ahora los del Kily deben pensar en su próximo partido, cuando visite a Estudiantes el viernes a las 19.00 hs.