Central empató ante el campeón Rive en un partidazo para el neutral en Arroyito. El Canalla fue ganando tres veces en todo el encuentro pero no supo aguantar y tuvo un deja vu de lo ocurrido con Boca a mitad del torneo. River aprovechó los errores de los de Russo y empató en el último segundo.

El comienzo de la primera mitad mostró a la visita con más presencia en el campo rival, y con mayor tenencia de pelota, pero el partido parecía estar planteado así por los dirigidos por Russo, que supieron esperar para salir de contra en varias ocasiones.

El riesgo tomado por los de Demichelis se empezó a ver en algunos ataques en los que Central logró encontrar huecos pero no definir las jugadas, hasta que en otra situación de partido, en donde se encontraron Mac Allister, Malcorra y Campaz, el colombiano terminó asistiendo a Veliz para el 1 a 0.

Los tres del medio armaron una gran jugada con triangulaciones, el “bichito” llegó al fondo y lo dejó solo a Alejo, que solo la empujó ante el intento de llegar de Centurión.

Rápidamente respondería el campeón del fútbol argentino, que en la réplica se encontró con una muy buena atajada de Fatura Broun.

Luego de ese sacudón, ambos se fueron repartiendo las ocasiones en un primer tiempo que no tuvo un claro dominador, ni mucho menos.

El Canalla pudo estirar varias veces la diferencia pero no supo aprovechar los errores defensivos del Millonario. Malcorra fue quien no estuvo del todo preciso en los últimos metros como para ayudar a su equipo a llegar al segundo tanto.

Veliz tuvo otra, sobre el final de la primera etapa, con un cabezazo bárbaro que tuvo una gran reacción del arquero visitante, quien reaccionó a puro reflejo y recibió una ayuda del travesaño.

River, por su lado, también creó varias ocasiones pero se encontró con un Broun intratable, que mantuvo arriba a su equipo con atajadas claves. Primero sacando un brazo increíble en un mano a mano con Rondón, y luego achicando bien en dos jugadas muy similares que llegaron desde la izquierda del ataque millonario.

El partido no dio respiro y la segunda etapa fue igual de movida que la primera, con muchas llegadas, de ambos lados, pero con un River un poco más dominador en varios momentos del partido.

Los de Demichelis entraron con otra cara al segundo tiempo y fueron en busca del empate desde el primer instante, y llegaron a poner las tablas en una jugada en la que el local quedó mal parado y Rondón aprovechó para cruzar su remate.

El riverplatense dominó y se hizo dueño de la pelota, aunque Central seguía acechando cuando salía de contra. Cuando la visita se acercaba a la remontada, el Canalla volvió a golpear: Campaz hizo rápido un lateral, Malcorra tiró el centro atrás y Veliz se estiró para que estalle el Gigante. Los de Arroyito lastimaron con la misma fórmula que en el primero.

Sin embargo, en este caso, los de Nuñez respondieron rápidamente y pusieron el 2 a 2 con un bombazo de Solari, con el que nada pudo hacer el arquero canalla.

Acercándose el final, y con algunos jugadores canallas muy diezmados físicamente, Russo hizo un cambio clave con el ingreso de Pupi Ferreyra, que en la primera que tocó, luego de un taco espectacular de Infantino, definió cruzado poniendo el 3 a 2.

Pero si más emoción le quedaba al encuentro, el equipo rosarino intentó perder algo de tiempo en los últimos instantes y Falcón Pérez decidió agregar un miniuto más a los seis adicionados, minuto que aprovechó el campeón para armar una última jugada y empatar definitivamente el encuentro.