Rosario Central, a la espera de resolver varios inconvenientes en este mercado de pases, sigue preparándose para el comienzo de la Liga Profesional en poco más de una semana. El Canalla derrotó este jueves por la mañana a Patronato en Arroyo Seco, en un partido que se jugó a puertas cerradas, donde Marco Ruben marcó ambos goles para remontar el encuentro.

A pesar de la victoria, el conjunto rosarino terminó con preocupación por la lesión de Francesco Lo Celso, que debió ser retirado en camilla por un problema en su rodilla izquierda.

El conjunto de Cristian González salió a la cancha con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

El local comenzó abajo en el marcador después de que Jonathan Herrera adelantara al equipo visitante. Pero al comienzo de la segunda etapa, Marco Ruben igualaría el marcador picándosela al arquero luego de un pase entre líneas de Emiliano Vecchio. Minutos más tarde, nuevamente el goleador marcaría, esta vez de penal, para poner el 2 a 1 definitivo.

Central, que comenzará su temporada regular el próximo viernes a las 17hs cuando visite a Arsenal, tendrá días claves teniendo en cuenta que debe resolver la salida de Emmanuel Ojeda, y la llegada de Yacob y de Komar.