Carolina Cristinziano habló en exclusiva con Sí 98.9 y no ocultó su satisfacción por el trabajo realizado por las autoridades auriazules en el último mercado de pases. “Es un plantel que salió séptimo pero sentíamos que faltaba desde el banco un poquito más de prestigio, de nombres, de jugadores en puestos que no teníamos y ahora vamos a ver cómo funcionan”, dijo.

Además, la vicepresidenta canalla remarcó la importancia del aspecto deportivo de la institución aunque reconoció los problemas por los que atravesaron. “Hace un mes estábamos pensando que con tantos juicios y embargos no íbamos a poder pero hicimos un trabajo a destajo en la parte de tesorería para cuidar la plata del club”, reconoció.

Cristinziano contó sus aspiraciones para el futuro de Rosario Central: “Queremos un Central que esté peleado ahí arriba, que sea muy competitivo”. Y agregó: "Buscamos un Gigante más moderno y con más capacidad pero es fundamental primero sanear el club y ser serios".

Por último, la abogada rosarina ponderó el trabajo de la actual Comisión Directiva comandada por Gonzalo Belloso: "Pusimos a Central de pie y generamos recursos para no depender de terceros". “Hoy podemos sentarnos a negociar de manera diferente por ser un club creíble y confiable”, finalizó.