Gonzalo Belloso dio la cara este martes luego de los inconvenientes que hubo en el ingreso a la cancha el pasado domingo en el Gigante de Arroyito. El Presidente de Central atacó directamente a le gestión anterior y contó la realidad del club.

Como primer frase y para anticipar lo que se venía, el Pejerrey soltó: “En nuestra gestión el socio es una prioridad”.

El actual representante canalla dijo que los problemas en el ingreso fueron gracias a que en la gestión pasada se daban casi diez mil entradas gratuitas, y que hoy en día esas personas ya no tienen esa facilidad.

“Anteriormente se daban 9.872 entradas gratis y en el último partido con Unión en total dimos 1.470 entradas. Hay una diferencia de 8.400 personas que quieren seguir entrando a la cancha”, sostuvo.

Belloso intentó tranquilizar al hincha, y principalmente explicarle el problema en cuestión: “Hay 4 mil personas que se creen dueños del club y que le faltan el respeto a los socios, que son los verdaderos dueños. Eso es responsabilidad nuestra y por eso vuelvo a pedir disculpas”.

Por otro lado, también apuntó a los operativos policiales: "La platea es para el hincha que sacó el abono. No entiendo porqué la policía deriva de un lado para el otro a los hinchas cuando las populares están llenas".

El Presidente contó que "el operativo policial de la gestión anterior era de 7 millones de pesos, el nuestro cuesta alrededor de 12 millones. Si yo vuelvo a emitir cuatro mil protocolos soluciono este problema, pero no lo voy a hacer."

Por último, les pidió a las entidades encargadas de la seguridad que “hagan su trabajo”, y a la municipalidad rosarina que “trabajemos juntos, que queremos ser parte de la solución del problema”, mientras les volvió a pedir disculpas a los socios y los invitó a presentarse en la sede, ”los vamos a resarcir", culminó.