Este lunes por la noche, una lesión le jugó una mala pasada a Gastón Avila en el encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellanada. A los 10 minutos del complemento el jugador debió salir de la cancha tras una jugada que en principio no pareció tan grave, pero que le provocó un fuerte golpe contra el piso.

En las últimas horas del martes Rosario Central informó a través de sus redes sociales que "El Gato" tiene una "lesión acromio-clavicular grado II". Estiman que esto lo dejará fuera de las canchas por mínimo dos semanas. 

Rosario Central on Twitter

Avila se impuso en un cierre contra Tomás Chancalay y en la corrida cuando intentó salir jugando, el ex Colón le cometió falta. El defensor cayó con todo el hombro. Si bien intentó seguir, ni bien volvió a la cancha tuvo que pedir el cambio por Nicolás Ferreyra.

Por lo pronto, el conjunto de Arroyito deberá enfrentarse ante Arsenal el próximo lunes en el Gigante y no contará con la presencia del zaguero central. El Kily González señaló que “trabajaremos con todo el plantel para seguir corrigiendo errores porque es necesario empezar a ganar”.