Ariel Holan piensa en cambiar el esquema para visitar a Atlético Tucumán
El entrenador podría tocar el dibujo táctico buscando un mejor funcionamiento. El cuerpo técnico dispone de casi todo el plantel, con excepción de un futbolista que está descartado.
Rosario Central prepara su visita al “jardín de la República” para medirse ante Atlético Tucumán. El entrenador cambiaría de esquema para mejorar el nivel futbolístico del equipo.
Ariel Holan tendría decidido quitar uno de los dos mediocampistas de recuperación para darle más volumen de juego a su conjunto. Franco Ibarra podría salir del once y solamente se mantendría Federico Navarro para la recuperación.
En cuanto al reemplazo, el cuerpo técnico baraja múltiples alternativas. La más concreta sería el ingreso de Enzo Copetti para compartir ataque con Alejo Veliz.
La otra salida, con respecto al equipo que viene de igualar ante San Martín de San Juan, sería la de Giovanni Cantizano. El juvenil, que se reincorporará el viernes tras sus entrenamientos con la Selección Sub 20 junto con Juan Giménez, ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Jaminton Campaz podría volver a ser titular.
La mala noticia es que no podrá estar a disposición Santiago López. El ex Independiente volvió a lesionarse el tobillo frente a Lanús y quedó descartado para el duelo ante el Decano.