Este martes en las redes sociales estalló el hashtag #ElBondiAMedellin. ¿Puede ser posible que un grupo de locos canayas recorran en un colectivo los 6704 kilómetros que separan Rosario de Medellín para ver el duelo ante Atlético Nacional del próximo jueves? Conociendo la rica mitología de los hinchas de Rosario Central, no hay nada que no se les pueda creer. Lo cierto es que en las redes circula la versión de que un grupo de hinchas del club de Arroyito decidió emprender la aventura de unir las dos ciudades en ómnibus.

Según la información vertida a las redes, el micro partió desde Rosario el último domingo a la mañana con un costo de 9 mil pesos y la expectativa de llegar para el partido que se disputará el jueves por la noche. “Esto es una leyenda, no creo que haya una movida así o algo parecido”, señaló un fanático Canaya sobre la aventura.  

La movida con tintes épicos generó mucho movimiento en redes sociales, más que nada con bromas y algunas palabras de aliento para los valientes simpatizantes que, parece, se animaron a subirse al micro y cruzar toda Sudamérica.

¿Llegarán a tiempo? Poco se sabe del paradero actual del micro en cuestión, pero una cosa es segura, el viaje quedará para la historia pase lo que pase con el partido.