Carlos Tévez no pasa un gran momento en Rosario Central, no le encuentra la vuelta al equipo, y agregado a eso, tuvo que salir a buscar un ayudante de campo después de que el Chapa Retegui se baje del proyecto cuando estaba por comenzar. "Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”, afirmó.

En charla con TyC, el Apache no tuvo piedad con el ex seleccionador de hockey: “El fútbol no es para cagones, en el fútbol hay que ir al frente”.

“Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central. Estábamos trabajando juntos hace un tiempo y me acompañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó cómo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara”, contó Tévez muy enojado con quien iba a formar parte de su cuerpo técnico en Central.

“Eligió su cargo político sobre su sueño que era dirigir. Ya no volvería a hablar con él, no tengo nada que hablar, me falló”, dijo.

El día de su presentación en Rosario, Tévez había confirmado a Retegui como integrante del cuerpo técnico junto a sus tres hermanos. Sin embargo, al día siguiente el Chapa confirmó que no aceptaba el desafío porque tenía que seguir en su función en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Lo que más me dolió es que nos falló. Antes de la conferencia hablé con él y me dijo “vamos y agarramos”. Incluso, estuvimos en Vélez y al otro día de la conferencia sale a hablar sin decírmelo en la cara y yo me entero por los periodistas”, enfatizó.

Además, el DT del Canalla tiró con todo: “Fue desprolijo. Esperaba que me venga de frente. Es una situación difícil y delicada. Yo estoy más sorprendido que nadie porque veníamos trabajando seis meses antes".