El DT de Newell's Javier Sanguinetti habló tras la victoria frente a Lanús que llegó luego de ocho partidos. "Fue un partido muy favorable a nosotros, generando situaciones de gol, por momentos con muy buenas conexiones. Tuvimos esa fluidez que nos faltó en otros partidos y solidez. Incluso con alguna contra pudimos haber dejado más abultado el resultado", describió.

"Si fuese tan fácil ganar, lo harían todos, y desgraciadamente sólo uno, y muchas veces son los mismos porque tienen mejores presupuestos, jugadores, DT, estructuras. En el tiempo, tenemos que lograr volver a ser el Newell's de antes, ese proveedor de jugadores, de imponerse", opinó.

"Desgraciadamente se analizan sólo los resultados. Hubo partidos en los que no merecimos los resultados que obtuvimos. Claro que te agarra ansiedad cuando perdés, pero tenemos en claro para qué vinimos: para ser un equipo competitivo", sostuvo.

Luego remarcó que hoy en cancha hubo ocho jugadores de inferiores en campo, también jugadores con aplomo, y cree que ese mix es el camino. "Si digo que estamos para ser campeones miento, queremos ser competitivos", dijo.  

"La semana pasada escuchaba a (Marcelo) Gallardo que decía que los jugadores tienen desniveles, a veces no tenés a 10 o 15 jugadores que pueden mantener el nivel. Y más en estos torneos largos que te pasan un montón de situaciones como lesiones como a nosotros", finalizó.