Newell's empató ante Racing en un encuentro muy parejo en Rosario. La Lepra no encontró los caminos y la Academia tampoco terminó de tomar el control del partido.

En un primer tiempo sin un claro dominador, el equipo de Sanguinetti volvió a mostrar un flojo nivel comparado al nivel de las primeras fechas y sus ataques quedaron en la nada, salvo algún remate de media distancia de Ramiro Sordo.

Los rosarinos, que destacaron al principio del torneo por saber adaptarse al juego rival y desde ahí dominar el encuentro y el resultado, no ha podido lograrlo en la primera etapa, destacando así, la buena actuación del arquero Franco Herrera.

El rojinegro intentó meter un cambio en la segunda etapa, adelantándose en la cancha, pero la línea de cinco no le permitió a los de Sanguinetti ser protagonistas.

A pesar de hacer algunos cambios con la intención de generar más chances, el equipo siguió teniendo pocas opciones en ataque, con muy poca movilidad en los últimos metros.

Con un Racing que tampoco propuso mucho ni encontró fluidez en su juego, el partido se trabó mucho en la mitad de la cancha, dando así, poco riesgo en las áreas.

Recién sobre el final, cuando ambos se animaron un poco más, debió volver a aparecer Franco Herrera para salvar en las últimas al rojinegro, que con el empate mantiene la punta, a la espera de lo que haga Huracán en su partido ante Unión.

Scaloni presenció el empate de la Lepra

Newell's empató con Racing en el Coloso y mantuvo la punta

Por su parte, en el palco leproso, Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina, presenció el partido del equipo de sus amores.