Diego Osella confirmó el equipo para visitar mañana a Sarmiento de Junín, desde las 20.15 y con arbitraje de Germán Delfino. Sin vueltas, anunció un solo cambio respecto a los once que arrancaron frente a Tigre: la vuelta de Diego Mateo por Sebastián Prediger.

Tal como se esperaba, Pomelo regresará al equipo luego de la suspensión por la roja ante Quilmes. “Vuelve porque salió por una expulsión. (Sebastián) Prediger jugó bien y (Juan Ignacio) Sills también cuando le tocó entrar. Pero confío mucho en Mateo y no veo porqué no deba jugar. Estoy convencido de que con él ganamos en presión e ímpetu en el mediocampo”, justificó Osella.

Esta sola modificación ratifica además a Facundo Quignón y a Mauro Matos desde el arranque, pese a que ambos venían con algunas molestias menores que obligaron a que entrenaran de forma diferencia durante la semana. Y también se confirmó que Mauro Formica, autor del tanto de la victoria contra Tigre, volverá a estar en el banco de suplentes y seguramente sume minutos en el complemento.

En consecuencia, los once para mañana son Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignón, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Mauro Matos.

Además, hoy estarán viajando tras la práctica matutina Ezequiel Unsain, Juan Ignacio Sills, Nehuén Paz, Sebastián Prediger; Mauro Formica, Víctor Figueroa, Mauricio Tevez, Eugenio Isnaldo y Héctor Fertoli.

En tanto, es probable que hoy salga la autorización judicial por Leandro Vega, quien quedó afuera de los concentrados pero que podría estar a disposición a partir del próximo partido, que será el próximo sábado a las 14 ante Atlético Tucumán en el Parque Independencia.