Racing goleó por tres a cero a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Bosque,  continúa como líder de la Superliga con 29 unidades.

Los goles del encuentro, perteneciente a la duodécima fecha del torneo local, fueron anotados por: Ricardo Centurión, a los 31 minutos de la primera etapa, y Lisandro López a los 7 y 40 de la parte final (el segundo de tiro penal).

En la próxima jornada (13era.), la Academia recibirá a Banfield, el domingo desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el Lobo recibirá a San Martín de San Juan el viernes a las 19 en La Plata. 

Goles:

Formaciones:

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Nery Domínguez; Guillermo Fernández, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Cambios en el segungo tiempo: 2min. Eugenio Mena por Sigali (R), 18min. Jan Carlos Hurtado por Coronel (G), 27min. Lucas Litch por Oreja (G), 30min. Julián López por Centurión (R) y 40min. Brian Mansilla por Cardozo (R). 

Amonestados: Coronel (G), Arias (G), Pillud (R), Hurtado (G), Mena (R) y Comba (G). 

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima).