Tras consagrarse, una vez más, como campeón de la Champions League, el Real Madrid buscará volver a ser el mejor y, con este objetivo, prepara los entrenamientos con la más sofisticada tecnología. 

Es que esta semana el Merengue comenzó a utilizar un nuevo sistema de barreras inteligentes en la práctica, cambiando la tradicional que se mantiene estática. Se trata de robots, muñecos mecanizados, que ayuda a los jugadores a perfeccionar sus tiros libres.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los dirigidos por Carlo Ancelotti probaron el innovador método en el que pueden regular la altura de los jugadores para asemejarla a de los rivales de La Liga. Luka Modric, Toni Kroos, Eder Militao y Dani Ceballos aparecieron en las redes sociales del Madrid para mostrar cómo se utiliza.

Tweet de Real Madrid C.F.

Si bien el Real revolucionó las redes mostrando la increíble tecnología que utilizan, no son los primeros en implementarla. En Francia y Países Bajos ya se usaron estos métodos: Olympique de Lyon y PSV lo hicieron hace un tiempo.