Teniendo en cuenta que Mbappé ya tendría decidido jugar en Real Madrid o continuar en PSG la siguiente temporada, el futbolista más deseado de este mercado de pases es sin lugar a dudas Erling Haaland. El noruego ya habría definido su futuro, y será, ni más ni menos que el Manchester City.

Todo indica que el conjunto inglés habría concretado en las últimas horas el pase del goleador noruego, tras abonarle la cláusula de rescisión al Borussia Dortmund en 75 millones de euros, según lo reveló este martes la prensa inglesa.

El periódico británico Daily Mail publicó: "Hay acuerdo Haaland-Manchester City, y el Borussia Dortmund recibirá los 75 millones de euros fijados por la cláusula de rescisión, mientras que el delantero noruego será el mejor pagado de la Premier League".

El Daily Mail informó que la contratación se logró tras la retirada de las negociaciones del Bayern Múnich, con el director gerente Oliver Kahn que calificó muy altos los costos de la operación.

Además Real Madrid y Barcelona también decidieron alejarse de la puja por el delantero, señala el diario italiano Tuttosport.

Para convencer al jugador, considerado a punto de firmar el contrato con el club inglés, también habrían influido otros dos factores: la posibilidad de ser entrenado por Pep Guardiola y el hecho de poder vestir la misma camiseta que ya llevaba su padre Alf-Inge.