El ex mediocampista Adrían Bastía asumió en las últimas horas la presidencia del Club Belgrano, de la localidad de Serodino, en el departamento Iriondo, donde estuvo jugando desde junio de 2019 hasta 2020 (después que había rescindido su vínculo con Colón) y donde colgó los botines definitivamente.

"Lo decidí por mi amistad con Fabián Zanatta. Era un gran amigo", expuso Bastía en diálogo con el medio Sin Mordaza, tras asumir el cargo a causa del fallecimiento del que estaba en ejercicio al fallecer en noviembre pasado.

El destacado ex jugador de Racing; Espanyol, de Barcelona; Saturn, de Rusia; Estudiantes de La Plata; Asteras Trípolis, de Grecia; Atlético de Rafaela y Colón, de Santa Fe, pasó a jugar en Belgrano, de Serodino, pueblo donde reside, al desvincularse del 'sabalero', participando en la Liga Regional Totorense.

El 'Polaco', de 42 años, aceptó el cargo a causa de que era muy amigo de 'Chori' Zanatta, como se lo conocía al destacado jugador de la región, que a la vez era el capitán del equipo y presidente de la institución, el que falleció el 18 de noviembre último por COVID-19, a la edad de 34 años.

"Adrián Bastía es el nuevo Presidente del Club Atlético Belgrano. Todo lo mejor al grupo de Personas que lo rodean. Vamos Belgrano!!! Gracias Adrian!! Sigamos haciendo historia", expresaron desde el club por las redes sociales, oficializando el inicio del mandato del pelilargo volante.

 

doble amarilla on Twitter
24/7 Conectad@s on Twitter